Servicio de instalaciones eléctricas temporales de B.T., iluminación extraordinaria y exornos eléctricos para la Feria de San Juan de la Casería 2026 y de la Feria del Carmen y de la Sal 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Servicio de instalaciones eléctricas temporales de B.T., iluminación extraordinaria y exornos eléctricos para la Feria de San Juan de la Casería 2026 y de la Feria del Carmen y de la Sal 2026.
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 12/03/2026
Expediente
SC 15/2026
Presupuesto base
344.280,08
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 448 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.472.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (11), ver publicación (11), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 448 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.472.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (11), ver publicación (11), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39056 adjudicaciones de 2890 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4352), Generalitat Valenciana (1555), Ministerio de Defensa (1071), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (886), Junta de Andalucía (864)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.