Ejecución del proyecto de obras denominado: ?Reparación de pavimento del Camino de Aldenor, El Ejido (Almería)?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Ejecución del proyecto de obras denominado: ?Reparación de pavimento del Camino de Aldenor, El Ejido (Almería)?.
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 25/02/2026
Expediente
2025 2250
Presupuesto base
13.764,21
Adjudicación
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES
- Adjudicaciones a MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES
Detalle adjudicación
12820.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ejido (El): Contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado: ?Ampliación de parque de Avenida Príncipe Felipe y Avenida Hispanoamericana de Balerma"
- Ayuntamiento de Ejido (El): Objeto de la presente licitación por el procedimiento abierto simplificado, la contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado: ?REGENERACIÓN Y REFUERZO DE PAVIMENTOS DE VIALES DEL MUNICIPIO DE EL EJIDO 2025?, conforme a las especificaciones y características expuestas en el presente pliego y en el proyecto técnico.
- Ayuntamiento de Ejido (El): Objeto la contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado: ?MEJORA DEL CAMINO DE LOS COMPRADORES, TM EL EJIDO (ALMERÍA)?, conforme a las especificaciones y características expuestas en el presente pliego y en el proyecto técnico.
- Ayuntamiento de Ejido (El): Trabajos de pintura para señalización vial en el TM de El Ejido
- Ayuntamiento de Ejido (El): Trabajos de pavimentación asfáltica en frío o caliente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 571 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.629.937 euros. : Diputación de Granada (2), Ayuntamiento de Ejido (El) (2), Diputación de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.