Fabricación, montaje y pintado de chasis módulos A, I y shockframe-KSA2
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Fabricación, montaje y pintado de chasis módulos A, I y shockframe-KSA2
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SL/EC/01/2026
Presupuesto base
91.050,00
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUST RESULTS DEVELOPMENT S.L
- Adjudicaciones a JUST RESULTS DEVELOPMENT S.L
Detalle adjudicación
88200.0 Euros
Importe
88.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación, a través de un panel homologado de adquisición dinámica (PHAR) de la fabricación de bloques y sus productos intermedios.
- Navantia: La siguiente contratación tiene por objeto la contratación, bajo acuerdo marco, del suministro de Cáncamos de Maniobra.
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación, a través de Acuerdo Marco, del suministro de imbornales y manguitos
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto al contratación del Suministro Candeleros para toldos cubierta de vuelo para el Proyecto Avante 2200 (KSA) 2ª serie
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2181 licitaciones de "Repuestos" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2181 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 88.200 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.