Obra Ceuta EP
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Obra Ceuta EP
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 16/03/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
ED260306
Presupuesto base
274.112,60
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ministerio de Defensa: Córdoba / Córdoba / Base Logistica Del Ejercito De TIERRA (BLET) «General De Ejercito JAVIER VARELA» / Construcción De La Fase I
- Servicio Canario de Salud: Obra de construcción del Edificio de Terapias Avanzadas en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEIS DE CONSERVACIÓ I MANTENIMENT DELS EQUIPAMENTS PÚBLICS GESTIONATS PER L?AJUNTAMENT DE VILADECANS.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Palma Suc.10 Obra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3029 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3029 licitaciones de "Edificaciones" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (258), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (185), PLANWAY NOROESTE, S.L. (151), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.