RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN ANUAL ARANZADI INSIGNIS 01/03/2026 A 28/02/2027
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
RENOVACIÓN SUSCRIPCIÓN ANUAL ARANZADI INSIGNIS 01/03/2026 A 28/02/2027
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000045572
Presupuesto base
8.568
Adjudicación
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARANZADI LA LEY SAU
- Adjudicaciones a ARANZADI LA LEY SAU
Detalle adjudicación
8.568
Importe
8.568 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Sistema De Aseguramiento De La Calidad (Subsecretaria De Derechos Sociales, Consumo Y Agenda 2030)
- Junta de Andalucía: SERVICIO PARA LA MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA, SECURIZACIÓN Y USABILIDAD DEL SISTEMA DE RRHH (SIRhUS)
- Junta de Andalucía: Servicio de Análisis, Desarrollo e implantación DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL IECA
- Junta de Andalucía: Contrato del servicio de soporte y mantenimiento informático de software y hardware de sistemas operativos, ofimática y servicios de asesoramiento tecnológico para IBIMA-Plataforma Bionand.
- Junta de Andalucía: GAA0117OSV0 Servicio ampliación sistemas Dell Unity 380 2026-2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10668 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4796 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10668 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4796 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 321.858 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (7), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (1), LANTIK (1), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (1), Instituto Andaluz de la Administración Pública (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.