Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del cromatógrafo Aquity Waters del Departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid (P. 25-402)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del cromatógrafo Aquity Waters del Departamento de Análisis Especiales del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid (P. 25-402)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
202505100577
Presupuesto base
27.500,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
27500.0 Euros
Importe
27.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: ITOXDEF_BAM 522/2024 Mantenimiento de equipos de alta tecnología Lote 1
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento del equipo de dispensación de unidosis (ROBOT FARMA L405 VISION, verificador de dosis VISION, desemblistadora y software) del complejo carcelario de Zaballa de la OSI Araba
- Ministerio de Defensa: Contrato de servicio para para la restauración de instrumentos náuticos y meteorológicos del Instituto Hidrográfico de la Marina para su uso en ornamentación en otras instalaciones de la administración.
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid: Servicio de mantenimiento y cambio de fuentes IR-192 y elementos de seguridad, y mantenimiento integral del equipamiento necesario para la realización de tratamientos oncológicos radioterápicos con la técnica de braquiterapia en el Servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Calibración de Equipo Contador
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado 105 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.651.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVIA Esergui, S.A (11), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado 105 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.651.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVIA Esergui, S.A (11), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado 105 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.651.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVIA Esergui, S.A (11), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.