Regular la adjudicación de la explotación de instalaciones temporales en las parcelas de las playas del término municipal de Sóller y prestación de los servicios de salvamento y limpieza.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Regular la adjudicación de la explotación de instalaciones temporales en las parcelas de las playas del término municipal de Sóller y prestación de los servicios de salvamento y limpieza.

Lugar ejecución/entrega

Sóller, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

5419/2025

Presupuesto base

84.610,33

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 91 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), Obras y Promociones Comas, S.A. (3), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 91 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), Obras y Promociones Comas, S.A. (3), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sóller ha adjudicado 91 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.504.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vias y Obras Publicas, S.A. (4), Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad ASANIDESO (4), Obras y Promociones Comas, S.A. (3), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3), Tecnimac Maquinaria S.L (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Sóller en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.