Serveis de desenvolupament i implementació de millores funcionals de la plataforma digital "Flexitransport Catalunya"
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Serveis de desenvolupament i implementació de millores funcionals de la plataforma digital "Flexitransport Catalunya"
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
Exp 2025-63-Po
Presupuesto base
119.864,75
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11130 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5531 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.