Proyecto básico y de ejecución para la creación de espacio para oficina de turismo en Avenida Rio Nalón de Los Alcázares (Murcia).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázares (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázares (Los)
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución para la creación de espacio para oficina de turismo en Avenida Rio Nalón de Los Alcázares (Murcia).
Lugar ejecución/entrega
Alcázares (Los), MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 19/02/2026
Expediente
1838/2026
Presupuesto base
125.439,26
Adjudicación
Fecha
18/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jose Diaz Garcia, SA
- Adjudicaciones a Jose Diaz Garcia, SA
Detalle adjudicación
124500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adecuacion de espacios comunes del destacamento de valencia de la comandancia de obras nº 3
- Ayuntamiento de Guillena: Obras para la Mejora de la Eficiencia Energética en el Edificio Casa Consistorial de Guillena (1ª fase)
- Ayuntamiento de Vedra: Melloras eficiencia enerxética na Biblioteca/Ludoteca e na EIM de Vedra (gardería), financiadas pola Consellería de Presidencia , Xustiza e Deportes ao abeiro da Orde do 05 de marzo de 2025, pola que se establecen os criterios e o procedemento para a distribución do fondo adicional ao Fondo de Cooperación Local destinado a concellos de Galicia con poboación inferior a 15.000 habitantes.
- Ayuntamiento de Crevillent: Obras para la creación de cubierta de protección en el Sector IIW del yacimiento arqueológico de Peña Negra de Crevillent.
- Junta de Castilla y León: FON COH TER-SG-Rehabilitación de vivienda para alquiler social, en Carretera de Arriba, nº 3-Planta Baja de SAN CRISTOBAL DE CUÉLLAR (SEGOVIA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázares (Los) ha adjudicado 119 licitaciones de "Edificaciones" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.164.044.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Jose Diaz Garcia, SA (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázares (Los) ha adjudicado 119 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.164.044.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Jose Diaz Garcia, SA (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.