Servicio de Dirección Facultativa para la ejecución de la obra del nuevo edificio de terapias avanzadas en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Dirección Facultativa para la ejecución de la obra del nuevo edificio de terapias avanzadas en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2026 a 16/03/2026

Expediente

23/T/26/SS/DG/A/0004

Presupuesto base

1.593.018,39

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

995000.0 Euros

Importe

995.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4130 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.112.277.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 4130 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.112.277.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 21.929.367 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Dirección General de Carreteras (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Santurtzi (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Goc, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.186.855 euros. : Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (1), Ministerio de Defensa (1), Hospital de Fuenlabrada (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Stereocromo SL en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.265.393 euros. : Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aidhos Arquitec, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación