Segunda prorroga del contrato del Mantenimiento de la Red de Semaforos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmesLicitaciones de Ayuntamiento de Ames
Objeto del contrato
Segunda prorroga del contrato del Mantenimiento de la Red de Semaforos
Lugar ejecución/entrega
Ames, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P2_6550/2022
Presupuesto base
84.360,00
Adjudicación
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION, S.A.U.
- Adjudicaciones a KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION, S.A.U.
Detalle adjudicación
36274.8 Euros
Importe
36.275 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Rótulos y señales" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 195 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), COSMALCA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), Excavaciones Midón, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.525.779 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Ciudad Real (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.