Segunda prorroga del contrato del Mantenimiento de la Red de Semaforos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmesLicitaciones de Ayuntamiento de Ames
Objeto del contrato
Segunda prorroga del contrato del Mantenimiento de la Red de Semaforos
Lugar ejecución/entrega
Ames, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P2_6550/2022
Presupuesto base
84.360,00
Adjudicación
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION, S.A.U.
- Adjudicaciones a KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION, S.A.U.
Detalle adjudicación
36274.8 Euros
Importe
36.275 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zarautz: Servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de control de tráfico del municipio de Zarautz.
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio de Conservación, Mantenimiento y Suministro del Sistema Semafórico para la Regulación del Tráfico del Termino Municipal de Marbella
- Ayuntamiento de Alhama de Murcia: Servicio de mantenimiento de instalaciones de regulación de tráfico en Alhama de Murcia.
- Ayuntamiento de Bujalance: Servicio de mantenimiento, modificación, montaje e instalación, conservación de las instalaciones semafóricas, infraestructuras de las mismas, así como la realización de mejoras, modificaciones y reposición de derribos.
- Ayuntamiento de Vallirana: CONTRACTE DE SERVEIS PER AL MANTENIMENT I CONSERVACIÓ DE LES INSTAL·LACIONS SEMAFÒRIQUES AL MUNICIPI DE VALLIRANA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Rótulos y señales" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 188 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), COSMALCA, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 4.525.779 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcobendas (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.