lote 17 fibrinogeno y trombina-tachosil

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

lote 17 fibrinogeno y trombina-tachosil

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

970/2025HCD

Presupuesto base

24.038,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24038.46 Euros

Importe

24.038 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28844 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8427 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.914.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28844 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8427 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.914.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.047.481 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Consorcio Sanitario Integral (1), Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CORZA MEDICAL, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación