Instalación, mantenimiento y explotación de un punto de recarga (Programa MOVES III de ayudas destinadas al apoyo a la movilidad eléctrica en Extremadura)-PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puebla de la CalzadaLicitaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
Objeto del contrato
Instalación, mantenimiento y explotación de un punto de recarga (Programa MOVES III de ayudas destinadas al apoyo a la movilidad eléctrica en Extremadura)-PRTR
Lugar ejecución/entrega
Puebla de la Calzada, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 26/02/2026
Expediente
80/2026 Puebla de la Calzada
Presupuesto base
42.719,50
Adjudicación
Fecha
13/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MONTAJES ELÉCTRICOS GENERALES Y AERONÁUTICOS, S.L
- Adjudicaciones a MONTAJES ELÉCTRICOS GENERALES Y AERONÁUTICOS, S.L
Detalle adjudicación
36116.68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha adjudicado 31 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.630.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE MARIA LOPEZ ARIAS, SLU (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SUMINISTROS A. PAREDES (1), Joaquín Pérez Arroyo, S.L. (1), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha adjudicado 31 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.630.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE MARIA LOPEZ ARIAS, SLU (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SUMINISTROS A. PAREDES (1), Joaquín Pérez Arroyo, S.L. (1), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha adjudicado 31 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.630.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE MARIA LOPEZ ARIAS, SLU (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SUMINISTROS A. PAREDES (1), Joaquín Pérez Arroyo, S.L. (1), Osventos Innovación en Servizos S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 530.081 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (1), Navantia (1), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1), Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.