Prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

Lugar ejecución/entrega

Hontoba, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

80/2026

Presupuesto base

13.658,52

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10464.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hontoba ha adjudicado 3 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.383 euros. : talleres aguinaga s.l. (1), PARAMIO AMBITE, SL (1), María José Domínguez Carballo (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Hontoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a María José Domínguez Carballo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación