Concesión demanial del uso privativo de parte del bien de dominio público municipal con número 436 del IBEA, denominado ?Antiguo Asilo San José?, para destinarlo a la construcción y gestión de un Centro Residencial para Personas Mayores, por un plazo de 60 años.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgecirasLicitaciones de Ayuntamiento de Algeciras
Objeto del contrato
Concesión demanial del uso privativo de parte del bien de dominio público municipal con número 436 del IBEA, denominado ?Antiguo Asilo San José?, para destinarlo a la construcción y gestión de un Centro Residencial para Personas Mayores, por un plazo de 60 años.
Lugar ejecución/entrega
Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
29585/2025
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Reserva plazas de aparcamiento Plaza Mayor
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Mutación demanial subjetiva con transferencia de titularidad solicitada por la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, de los siguientes terrenos de titularidad municipal para su afectación al desarrollo del y ejecución del “Plan Vive
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Arrendamiento de una parte de parcela nº 39-B, polígono nº608. Paraje Quinto Pozuelos, para plantación de 8 hectáreas frutales, con una duración de 20 años, prorrogable por dos periodos de cinco años
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 455 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.450.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.