El objeto de este contrato es prestar un Servicio de Información y Apoyo para la Prevención y el Diagnóstico Precoz de VIH y otras ITS mediante el uso de Pruebas Rápidas en Centros de Salud, cuyo objetivo es desarrollar actividades de información, prevención y promoción de la salud, así como la realización de pruebas rápidas, asesoramiento preventivo o counseling, captación y mediación, con el que promover la prevención y el diagnóstico precoz del VIH, sífilis, mpox, hepatitis virales y otras IT
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto de este contrato es prestar un Servicio de Información y Apoyo para la Prevención y el Diagnóstico Precoz de VIH y otras ITS mediante el uso de Pruebas Rápidas en Centros de Salud, cuyo objetivo es desarrollar actividades de información, prevención y promoción de la salud, así como la realización de pruebas rápidas, asesoramiento preventivo o counseling, captación y mediación, con el que promover la prevención y el diagnóstico precoz del VIH, sífilis, mpox, hepatitis virales y otras IT
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
(A/SER-005141/2026)
Presupuesto base
667.688,47 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de atención en unidad de hospitalización psiquiátrica de media estancia para adolescentes con trastorno mental grave, 1 lote
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Residencias para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid?
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Atención en unidades hospitalarias de rehabilitación y retorno a la comunidad, para adultos con trastorno mental grave.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Prestación del servicio consistente en la gestión de 25 plazas residenciales de apoyo a la adherencia al tratamiento ambulatorio para pacientes con trastorno por consumo de sustancias persistente y en situación de exclusión social, que presentan un importante grado de disfuncionalidad, discapacidad y deterioro de salud tales, que suponen incapacidad o pérdida significativa de autonomía, sufren otras enfermedades mentales y que necesitan apoyo residencial para cumplir las prescripciones del trat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5160 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.905.870.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5160 licitaciones de "Servicios sociales" a 2751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.905.870.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.