Contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de pocería y red de saneamiento del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros adscritos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de pocería y red de saneamiento del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros adscritos.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 02/03/2026
Expediente
ST2025-0-03
Presupuesto base
139.817,00 euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOKESIM MANTENIMIENTO INTEGRAL S.L
- Adjudicaciones a DOKESIM MANTENIMIENTO INTEGRAL S.L
Detalle adjudicación
127.232,19 euros
Importe
127.232 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 771 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.511.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 771 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.511.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 253.722 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.