Adquisición de una furgoneta para los servicios generales de mantenimiento del Ayuntamiento de Patones
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PatonesLicitaciones de Ayuntamiento de Patones
Objeto del contrato
Adquisición de una furgoneta para los servicios generales de mantenimiento del Ayuntamiento de Patones
Lugar ejecución/entrega
Patones, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
40/2026
Presupuesto base
26.859,50
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Autocarpe Concesionario, S.L.
- Adjudicaciones a Autocarpe Concesionario, S.L.
Detalle adjudicación
26847.61 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal de Isabel II: Suministro de vehículo remolque tipo Food Truck para actividades institucionales de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
- Ayuntamiento de Marratxí: Subministrament de dos furgons per a ús de la Policia Local de Marratxí i un furgó per a ús de Protecció Civil, amb els complements d?adaptació necessaris per al servei al que van destinats
- Cabildo de La Palma: Suministro mediante arrendamiento financiero (renting) de diversos vehículos para el servicio de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma
- Ayuntamiento de Paterna: Suministro mediante renting de un vehículo turismo berlina camuflado para la Policía Local.
- Diputación de Badajoz: Suministro de 1 vehículo Tipo Turismo de motorización 100% eléctrica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Patones ha adjudicado 21 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.110.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alcantarillado Y Abastecimientos, S. L. (2), Autocarpe Concesionario, S.L. (1), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (1), GOTOR COMUNICACIONES S.A. (1), JESSICA ROMA ARRIAZU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 151.090 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (1), Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Pezuela de las Torres (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.