Segunda prórroga del Contrato Basado de Suministro de Gas Natural, para los distintos puntos de suministro de gas natural, por ser ésta la única adjudicataria del Lote 1 de Gas Natural del Acuerdo Marco de la Central de Compras de la Diputación de Valencia para los organismos adheridos (Expediente 07/23/CSI)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rafelbuñol/RafelbunyolLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Objeto del contrato
Segunda prórroga del Contrato Basado de Suministro de Gas Natural, para los distintos puntos de suministro de gas natural, por ser ésta la única adjudicataria del Lote 1 de Gas Natural del Acuerdo Marco de la Central de Compras de la Diputación de Valencia para los organismos adheridos (Expediente 07/23/CSI)
Lugar ejecución/entrega
Rafelbuñol/Rafelbunyol, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-0067-CSU-CBAS-AM (2ª PRÓRR. 2026-2027)
Presupuesto base
24.077,09
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24077.09 Euros
Importe
24.077 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Agullent: Subministrament d'energia electrica basat en acord marc Decret d'adjudicació número 7726 de 20 de juny
- Junta de Extremadura: Suministro de energía eléctrica para las dependencias adscritas a la Consejería de Hacienda y Administración Pública
- Ayuntamiento de Ávila: Suministro de energía térmica útil destinada al edificio pabellón polideportivo de San Antonio, mediante una red de calor
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Acuerdo marco para la contratación conjunta y centralizada del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las sociedades municipales del Ayuntamiento de Córdoba.
- Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol: Contrato basado para los ejercicios 2025-2026 de suministro de energía eléctrica con garantía de origen cien por cien renovable derivado del Acuerdo Marco de la Diputación de Valencia (Exp. 2640.24.CSIS) del Ayuntamiento de Rafelbunyol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol ha adjudicado 50 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.973.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (3), FAURA-CASAS, AUDITORS-CONSULTORS, S.L. (2), GEOCIVIL S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.