Contratación del Suministro por cuenta abierta de Reparación y Reposición de Cristales y Carpintería Metálica (Aluminio, PVC, Etc) para los Bienes Inmuebles Municipales de Nueva Andalucía, Marbella y Las Chapas durante los años 2026, 2027 y 2028
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Suministro por cuenta abierta de Reparación y Reposición de Cristales y Carpintería Metálica (Aluminio, PVC, Etc) para los Bienes Inmuebles Municipales de Nueva Andalucía, Marbella y Las Chapas durante los años 2026, 2027 y 2028
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 26/02/2026
Expediente
SU 43/26
Presupuesto base
49.586,85
Adjudicación
Fecha
24/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TODOCONSTRUCCION MARBELLA, S.L.
- Adjudicaciones a TODOCONSTRUCCION MARBELLA, S.L.
Detalle adjudicación
49586.85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1210 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.463.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1210 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.463.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1210 licitaciones de "Cristal y derivados" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.463.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 70.248 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.