Contratación de las obras de Rehabilitación Energética Casa de Cultura en Avenida Constitución VI de Villadangos del Páramo (León) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de las obras de Rehabilitación Energética Casa de Cultura en Avenida Constitución VI de Villadangos del Páramo (León) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 10/03/2026
Expediente
CO/2026/18
Presupuesto base
330.350,29
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES APLIBUR SL
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES APLIBUR SL
Detalle adjudicación
329850.29 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 608 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 608 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 608 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.812.535 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Tolosa (1), Ayuntamiento de Getaria (1), Ayuntamiento de Elgoibar (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.