Creación, desarrollo, puesta en funcionamiento y mantenimiento inicial de una web y un Plan de Marketing Digital Turismo Azul
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Instituto de Turismo de la Región de MurciaLicitaciones de Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Objeto del contrato
Creación, desarrollo, puesta en funcionamiento y mantenimiento inicial de una web y un Plan de Marketing Digital Turismo Azul
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 02/03/2026
Expediente
RC1719
Presupuesto base
102.479,34
Adjudicación
Fecha
06/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Taller de Ideas para la Red S.L.
- Adjudicaciones a Taller de Ideas para la Red S.L.
Detalle adjudicación
85000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Turismo de la Región de Murcia
- Adjudicaciones de Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha adjudicado 80 licitaciones de "Servicios informáticos" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.365.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Actividades de Comunicación & Diseño sl (3), Ver enlace de publicación (3), FÚTBOL CLUB CARTAGENA S.A.D (3), TELECYL, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha adjudicado 80 licitaciones de "Información y publicidad" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.365.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Actividades de Comunicación & Diseño sl (3), Ver enlace de publicación (3), FÚTBOL CLUB CARTAGENA S.A.D (3), TELECYL, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 39.975 euros. : Instituto de Turismo de la Región de Murcia (1), Ayuntamiento de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.