Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y prevención de la legionelosis en los edificios del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Objeto del contrato
Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y prevención de la legionelosis en los edificios del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Lugar ejecución/entrega
Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 16/03/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
08/2026
Presupuesto base
71.735,54
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Refuerzo servicio limpieza año 2026
- Confederación Hidrográfica del Segura: Servicio integral de limpieza, control de plagas, control y prevención de legionelosis, lavandería, destrucción de documentación, recogida de material reciclable y otros residuos, en diversos centros y sedes de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.? años 2026 y 2027.
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-ASL1-26-001. Servicio de limpieza, desinfección y gestión de residuos de todos los locales e instalaciones interiores y exteriores en diversos centros (centros de salud y PAC's) dependientes del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos
- Ayuntamiento de Riaño: Adecuación del camping de Riaño
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 398 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 398 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.