Revisión de equipos médicos departamento de PRL de la Región Balear
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Revisión de equipos médicos departamento de PRL de la Región Balear
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
PMA 1/2026
Presupuesto base
8.580,00
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Juan Sala-Tecnomedic sl
- Adjudicaciones a Juan Sala-Tecnomedic sl
Detalle adjudicación
8400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Calibración equipos electromedicina DRNA Este
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): MANTENIMIENTO DE INSECTOCUTORES E INSECTOCAPTOR
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reparaciones Varias En Botellas De Aire-Apto San Sebastian
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): REPARACIÓN DE EQUIPO DE MEDIDA SONDA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Calibración/Verificación de los Equipos Médicos del ACC de Sevilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.