adjudicar los derechos cinegéticos para coto de caza de la finca “El Almazanejo”
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Daganzo de ArribaLicitaciones de Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
Objeto del contrato
adjudicar los derechos cinegéticos para coto de caza de la finca “El Almazanejo”
Lugar ejecución/entrega
Daganzo de Arriba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Enajenación de equipos fuera de uso, propiedad de la empresa Lipasam.
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Concesión del servicio de recogida de ropa y textiles usados mediante contenedores instalados en la vía pública de Sevilla.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes: El objeto del presente pliego es regular las condiciones para la enajenación de restos vegetales de madera procedentes de las obras de limpieza de los caminos públicos municipales.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Enajenación en subasta pública de tres aviones modelo casa C-212-400 y un lote de repuestos asociados, propiedad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- Gobierno de Navarra: Subasta de aprovechamiento forestal en Facero Irurtzun-Etxeberri.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha adjudicado 58 licitaciones de "Subastas de bienes" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.673.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver publicación (2), MEDIOS DE PREVENCIÓN EXTERNOS CENTRO LEVANTE SL (1), FEDERACION MUJERES PROGRESISTAS (1), vicantres slu (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.