HUELVA CBAM 990/22 SUMINISTRO ELECTROCARDIOGRAFOS PALEX MEDICAL (AM 1024/2022) CCA: +6.-IIUXPT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

HUELVA CBAM 990/22 SUMINISTRO ELECTROCARDIOGRAFOS PALEX MEDICAL (AM 1024/2022) CCA: +6.-IIUXPT

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2026 0000000139

Presupuesto base

61.800

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.800

Importe

61.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3166 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1097 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.779.528 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (3), Ministerio de Defensa (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Junta de Andalucía (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PALEX MEDICAL SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación