Subministrament, instal·lació i posada en funcionament d?un incubador de CO2 per al servei de Microbiologia del laboratori Salut Sant Joan Reus ? Baix Camp (EDPSSJRBC), centre de la xarxa del Laboratori de Referencia de Catalunya SA (LRC 7/2026-PA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament, instal·lació i posada en funcionament d?un incubador de CO2 per al servei de Microbiologia del laboratori Salut Sant Joan Reus ? Baix Camp (EDPSSJRBC), centre de la xarxa del Laboratori de Referencia de Catalunya SA (LRC 7/2026-PA)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/02/2026 a 27/02/2026

Expediente

LRC 7/2026-PA

Presupuesto base

28.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.000


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11155 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 5540 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 184.512 euros. : Instituto Catalán de la Salud (4), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bellés Diagnòstic, s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación