SUBMINISTRAMENT DE CALÇAT I COMPLEMENTS D?UNIFORMITAT PER A LA POLICIA LOCAL
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Sadurní d'AnoiaLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Sadurní dAnoia
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT DE CALÇAT I COMPLEMENTS D?UNIFORMITAT PER A LA POLICIA LOCAL
Lugar ejecución/entrega
Sant Sadurní d'Anoia, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
SEC/22/2026
Presupuesto base
39.453,5
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES TECNICAS 2000, S.L.
- Adjudicaciones a SOLUCIONES TECNICAS 2000, S.L.
Detalle adjudicación
32.077,06
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Sadurní dAnoia
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Sadurní dAnoia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de vestuario y material específico de bomberos de AVIET para personal de apoyo en tierra a las operaciones de helicópteros del ET en Territorio Nacional y zona de operaciones
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra de la uniformidad para los profesionales del 061 y SUAP de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Suministro de equipos de protección individual destinados a la protección corporal del personal de EMAYA
- Ministerio de Defensa: SERFER. PASA. Suministro abierto de útiles y accesorios de uso individual con destino a dependencias apoyadas por el Arsenal de Ferrol.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Suministro, por lotes, de bienes diversos para el Ayuntamiento de Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia ha adjudicado 91 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.470.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), SITEC AUDIOVISUAL SL (2), FUNDACIÓ SOCIOCULTURAL ATLAS (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia ha adjudicado 91 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.470.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), SITEC AUDIOVISUAL SL (2), FUNDACIÓ SOCIOCULTURAL ATLAS (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.036 euros. : Ayuntamiento de Mijas (1), Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.