Suministro e Instalación de Entretelados, Tapizados de Pasamanos y Tejidos Escénicos del Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro e Instalación de Entretelados, Tapizados de Pasamanos y Tejidos Escénicos del Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 02/03/2026
Expediente
66/26
Presupuesto base
147.074,71
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Chemtrol División Teatro, S.A.
- Adjudicaciones a Chemtrol División Teatro, S.A.
Detalle adjudicación
147074.71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3889 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 2147 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.269.450 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (3), Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.