Arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de gradas temporales en el Circuito de Jerez.A

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Objeto del contrato

Arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de gradas temporales en el Circuito de Jerez.A

Lugar ejecución/entrega

Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PA-012-2025

Presupuesto base

799.997,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

733260.0 Euros

Importe

733.260 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 484 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), INUR, S.L. (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 776.864 euros. : Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Ejido (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación