Contratación de las obras de instalación de equipos de medición de caudal para la sectorización de la red de distribución de agua potable de Hernani, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea (Next Generation EU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras de instalación de equipos de medición de caudal para la sectorización de la red de distribución de agua potable de Hernani, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea (Next Generation EU)

Lugar ejecución/entrega

Hernani, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/02/2026 a 05/03/2026

Expediente

2026PRIO0001

Presupuesto base

87.964,8

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

86.300


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hernani ha adjudicado 174 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.151.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), ARKAIZPEGURRAK, S.L. (4), SALABERRIA INGENIERITZA, S.L. (4), KAXKARDI KIROL ERREKREATIBO ELKARTEA (4), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Hernani en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación