Trabajos de mantenimiento y reparación de algunos camiones industriales de la flota municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LucenaLicitaciones de Ayuntamiento de Lucena
Objeto del contrato
Trabajos de mantenimiento y reparación de algunos camiones industriales de la flota municipal
Lugar ejecución/entrega
Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/4215
Presupuesto base
10.225,01
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de Pintado de Puertas de Trenes Reparados en la Base de Mantenimiento Integral de Valladolid
- Ministerio de Defensa: Suministro de material para mantenimiento de equipos electrónicos de buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reparación Por Siniestro Vehículo Magirus Dragon 6X6 Del Ssei. Aeropuerto De Bilbao
- Ayuntamiento de Lucena: Trabajos de mantenimiento y reparación de algunos de los vehículos de la flota municipal, 7527BLL; 8592CRD; 3753BCK; CO-6965AW; 0040CYF; 6812CDY, etc...
- Ayuntamiento de Lucena: Trabajos de mantenimiento y reparación de algunos de los vehículos de la flota municipal, 6447GRN; 6463BHV; 5222BCC; 1553FVF; 1696DBJ; 1462DMP ; etc.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.