Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de una segunda barrera de seguridad perimetral para el CPD del Ayuntamiento de Almuñécar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de una segunda barrera de seguridad perimetral para el CPD del Ayuntamiento de Almuñécar.
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 04/03/2026
Expediente
113/2025 (Gest 9893/2025)
Presupuesto base
141.917,97
Adjudicación
Fecha
06/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Einzelnet Systems S.R.L.
- Adjudicaciones a Einzelnet Systems S.R.L.
Detalle adjudicación
141897.3 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 232 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), VIALES PROGRESO, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 232 licitaciones de "Servicios informáticos" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), VIALES PROGRESO, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 393.935 euros. Los principales por número de concursos son: Unión de Mutuas (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Gobierno de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.