Contratación del servicio de desarrollo y ejecución de escuela de verano

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva)Licitaciones de Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de desarrollo y ejecución de escuela de verano

Lugar ejecución/entrega

Campillo (El), HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

181/2026

Presupuesto base

47.378,40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40538.4 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: AOSSA GLOBAL S.A (3), Ver enlace de publicación (2), AOSSA GLOBAL, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), RUCAVIPED, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) ha adjudicado 43 licitaciones de "Educación y formación" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: AOSSA GLOBAL S.A (3), Ver enlace de publicación (2), AOSSA GLOBAL, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), RUCAVIPED, S.L. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades deportivas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: AOSSA GLOBAL S.A (3), Ver enlace de publicación (2), AOSSA GLOBAL, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), RUCAVIPED, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 151.598 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), Ayuntamiento de Campillos (2), Ayuntamiento de Garrucha (1), Ayuntamiento de Abla (1), Ayuntamiento de Villena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Factor Deporte SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación