Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos de la marca LIFE TECHNOLOGIES, ubicados en los Laboratorios de ADN de la Comisaría General de Policía Científica y en sus Unidades Territoriales dependientes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos de la marca LIFE TECHNOLOGIES, ubicados en los Laboratorios de ADN de la Comisaría General de Policía Científica y en sus Unidades Territoriales dependientes.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Z26PC001/060
Presupuesto base
806.656,88
Adjudicación
Fecha
16/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
- Adjudicaciones a LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
Detalle adjudicación
976054.82 Euros
Importe
976.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contrato de servicio para para la restauración de instrumentos náuticos y meteorológicos del Instituto Hidrográfico de la Marina para su uso en ornamentación en otras instalaciones de la administración.
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid: Servicio de mantenimiento y cambio de fuentes IR-192 y elementos de seguridad, y mantenimiento integral del equipamiento necesario para la realización de tratamientos oncológicos radioterápicos con la técnica de braquiterapia en el Servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Calibración de Equipo Contador
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Calibraciones de equipos de dotación en el Departamento de biología del Servicio del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Mantenimiento integral de equipos de purificación de aguas de los Departamentos de Medio Ambiente y Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2060 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1250 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2060 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1250 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2060 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1250 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 122 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 21.944.336 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (9), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (5), Gobierno Vasco (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.