Rehabilitación de viviendas municipales en Ejea de los Caballeros y pueblos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Objeto del contrato

Rehabilitación de viviendas municipales en Ejea de los Caballeros y pueblos

Lugar ejecución/entrega

Ejea de los Caballeros, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/02/2026 a 08/03/2026

Expediente

4/2026

Presupuesto base

439.669,42

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 161 licitaciones de "Edificaciones" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.235.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), FUMIGALIA SL (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 161 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.235.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), FUMIGALIA SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36854 adjudicaciones de 2829 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4170), Generalitat Valenciana (1442), Ministerio de Defensa (969), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (847), Junta de Andalucía (832)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación