Arrendamiento de los LOCALES 1, 6, Y 8 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
Arrendamiento de los LOCALES 1, 6, Y 8 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
Patrim_003/26
Presupuesto base
95.120,00
Adjudicación
Fecha
04/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento de terreno para Instalación de Estación de Servicios de Suministro de Combustibles en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla).
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento de la cuartelada núm. 30 y pasillo con sus correspondientes muelles de carga y descarga con un total de 233,20 m² situadas en nave III en el mercado de Frutas y Hortalizas de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, s.a. (MERCASEVILLA).
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento de la fábrica de hielo y cámaras de conservación de pescado de Mercacórdoba
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento de los locales comerciales A, B, Y C del Edificio Administrativo de la ZONA NORTE de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 712 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.550.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35342 adjudicaciones de 2783 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3992), Generalitat Valenciana (1380), Ministerio de Defensa (926), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (817), Junta de Andalucía (806)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.