LICITACIÓ DEL CONTRACTE DEL SERVEI DE MANTENIMENT DE LES INSTAL·LACIONS DE PREVENCIÓ CONTRA INCENDIS (PCI) DEL PARC AUDIOVISUAL DE CATALUNYA

Datos de la licitación

Organismo

Parc Audiovisual de Catalunya, S.L.Licitaciones de Parc Audiovisual de Catalunya, S.L.

Objeto del contrato

LICITACIÓ DEL CONTRACTE DEL SERVEI DE MANTENIMENT DE LES INSTAL·LACIONS DE PREVENCIÓ CONTRA INCENDIS (PCI) DEL PARC AUDIOVISUAL DE CATALUNYA

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

2026001/mantpci

Presupuesto base

44.540,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parc Audiovisual de Catalunya, S.L. ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), WAKEFUL SL (1), SERVICIOS AUXILIARES ARENA SL (1), Neteges Coral S.L (1), LEYCA BUS, SA (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Parc Audiovisual de Catalunya, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Parc Audiovisual de Catalunya, S.L. ha adjudicado 10 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), WAKEFUL SL (1), SERVICIOS AUXILIARES ARENA SL (1), Neteges Coral S.L (1), LEYCA BUS, SA (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Parc Audiovisual de Catalunya, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.