CONTRACTE BASAT ACORD MARC AMB L'ACM PER AL SUBMINISTRAMENT I INSTAL.LACIÓ FOTOVOLTAICA PER A L?AUTOCONSUM COMPARTIT.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE BASAT ACORD MARC AMB L'ACM PER AL SUBMINISTRAMENT I INSTAL.LACIÓ FOTOVOLTAICA PER A L?AUTOCONSUM COMPARTIT.

Lugar ejecución/entrega

Montclar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-86

Presupuesto base

287.376,44

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

262.513,03

Importe

262.513 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montclar ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 855.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (2), Solit Energia SL (1), ENGINYERIA EMSER SL (1), ENGINYERIA EMSER, SL. (1), Aïllaments i Instal.lacions Rial, S.L., (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Montclar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montclar ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 855.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: AÍLLAMENTS I INSTAL·LACIONS RIAL, S.L.ç (2), Solit Energia SL (1), ENGINYERIA EMSER SL (1), ENGINYERIA EMSER, SL. (1), Aïllaments i Instal.lacions Rial, S.L., (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Montclar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 4.104.331 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (14), Ayuntamiento de Manlleu (2), Ayuntamiento de Viladecavalls (2), Ayuntamiento de Castellterçol (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solit Energia SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación