contrato sda fontaneria obras de jauja, navas, josé ranea y montilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LucenaLicitaciones de Ayuntamiento de Lucena
Objeto del contrato
contrato sda fontaneria obras de jauja, navas, josé ranea y montilla
Lugar ejecución/entrega
Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/22025
Presupuesto base
16.565,88
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lucena: Trabajos de arreglos y reposición de herrería
- Ayuntamiento de Lucena: Trabajos de arreglos y reposición de herrería
- Ayuntamiento de Lucena: Suministro de juego infantil para Jauja
- Ayuntamiento de Lucena: sda suministro canalizaciones obra pfea calle era alta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.