Remodelacion del edificio de las antiguas escuelas de Pido T.M. de Camaleño

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Remodelacion del edificio de las antiguas escuelas de Pido T.M. de Camaleño

Lugar ejecución/entrega

Camaleño, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

67/2026

Presupuesto base

101.035,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77154.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camaleño ha adjudicado 8 licitaciones de "Edificaciones" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS SC (1), IMAGEN INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCION, ESTUDIOS Y PROYECTOS (1), GEOCINOR S.L (1), AXFAL (1), Kyberon Neo SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Camaleño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camaleño ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: DINAMIZA SERVICIOS EDUCATIVOS SC (1), IMAGEN INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCION, ESTUDIOS Y PROYECTOS (1), GEOCINOR S.L (1), AXFAL (1), Kyberon Neo SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Camaleño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 209.718 euros. : Ayuntamiento de Noja (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ayuntamiento de Camaleño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Kyberon Neo SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación