UADG - Espectáculo ?Vagabundus? de la Compañía de Idio Chichava en las 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas del INAEM INAEM
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
UADG - Espectáculo ?Vagabundus? de la Compañía de Idio Chichava en las 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas del INAEM INAEM
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025NAC00037
Presupuesto base
24.350,00
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Yodine Produções Técnicas
- Adjudicaciones a Yodine Produções Técnicas
Detalle adjudicación
24350.0 Euros
Importe
24.350 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Servicio artístico del espectáculo "1936" de Albert Boronat, Juan Cavestany, Andrés Lima y Juan Mayorga, en el marco del convenio entre el INAEM y el Teatro KVS
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Actuaciones de las agrupaciones musicales ?Los elementos? y ?ensemble 1700?
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): CNDM - Servicio artístico del concierto de la agrupación musical "Concerto 1700"
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Contratación del suministro de escenografía para ?El Gato Montés?
- Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM): Contratación del suministro de escenografía para ?El Gato Montés?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 626 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 509 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 49.572 euros. : Mercat de les Flors – Centre de les Arts de Moviment (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.