Prórroga de Suministro de gases medicinales y de uso sanitario y mantenimiento de sus instalaciones con destino a la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Prórroga de Suministro de gases medicinales y de uso sanitario y mantenimiento de sus instalaciones con destino a la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRO 0048/2025/2005
Presupuesto base
103.117,24
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MESSER IBÉRICA DE GASES S.A.U.
- Adjudicaciones a MESSER IBÉRICA DE GASES S.A.U.
Detalle adjudicación
103117.24 Euros
Importe
103.117 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de 50.000 reactivos/año para la determinación de drogas de abuso en orina.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prorroga PNE/089/2023/2003 contratacion del suministro de reactivos y material fungible necesario para la realizacion de pruebas analiticas en los equipos ?BD MAX?? y ?BD BACTEC? MGIT? instalados en la unidad de Mircobiología del Complejo Asistencial Universitario de Burgos
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de reactivos, material fungible y otro material, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesario para la realización de la técnica de secuenciación masiva (NGS), en el Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Asistencial Universitario de León
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas en los equipos COBAS 8000 y COBAS PRO del Laboratorio de Análisis Clínicos del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2769 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1207 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2769 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1207 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2769 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1207 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 366.884 euros. : Ayuntamiento de Lorca (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.