Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico de barrido jeol jsm-6700F del servicio de microscopia electrónica del cacti

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico de barrido jeol jsm-6700F del servicio de microscopia electrónica del cacti

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

303/26

Presupuesto base

10.927,94

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10927.94 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 177 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.430.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 177 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.430.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 177 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.430.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 18.580.028 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (11), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (10), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (3), Servicio Cántabro de Salud (3), Asepeyo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PALEX MEDICAL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación