Se hace necesario contratar el diseño, producción, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje del Estand que se asigne por IFEMA, y que ocupará unas dimensiones aproximadas de 14,50 x 6 metros, con unos 87m2 de superficie disponible. Se consideran incluidos todos los servicios de mantenimiento, limpieza y conexiones de red necesarios para la participación. Estarán incluidas dos plazas de aparcamiento para expositores vigentes durante toda la muestra. Así como todas las tramitaciones de pase

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Se hace necesario contratar el diseño, producción, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje del Estand que se asigne por IFEMA, y que ocupará unas dimensiones aproximadas de 14,50 x 6 metros, con unos 87m2 de superficie disponible. Se consideran incluidos todos los servicios de mantenimiento, limpieza y conexiones de red necesarios para la participación. Estarán incluidas dos plazas de aparcamiento para expositores vigentes durante toda la muestra. Así como todas las tramitaciones de pase

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 05/03/2026

Expediente

A/SER-001334/2026

Presupuesto base

104.270,64 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93.679,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5251 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2788 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.990.003.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5251 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2788 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.990.003.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 174.984 euros. : Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NUCOAM GESTIÓN DE EVENTOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación