Suministro de Bienes de Consumo Genera, Suministro de Fruta Fresca y Suministro de Consumibles para Atención de Reuniones en Isdefe, S.A., S.M.E., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de Bienes de Consumo Genera, Suministro de Fruta Fresca y Suministro de Consumibles para Atención de Reuniones en Isdefe, S.A., S.M.E., M.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2026 a 18/03/2026
Expediente
2026-00005
Presupuesto base
310.387,70
Adjudicación
Fecha
21/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de frutas y hortalizas a la ETESDA
- Ministerio de Defensa: CB Lote 2 Prods hortofrutícolas frescos AM sum prods alimenticios y bebidas periodo jun-sep25 RMASD TG Castañón de Mena
- Ministerio de Defensa: SESUFER.-CM Suministro elaborados cárnicos frescos
- Ministerio de Defensa: CB AM Suministro productos alimenticios y bebidas Lote 1 periodo Ago25 RM TG Castañón de Mena
- Ministerio de Defensa: CB Lote 3 productos panadería AM sum prods alimenticios y bebidas periodo formalización-agosto25 RMASD TG Castañón de Mena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29738 licitaciones de "Productos de alimentación" a 8632 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34911 adjudicaciones de 2763 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3968), Generalitat Valenciana (1361), Ministerio de Defensa (908), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (809), Junta de Andalucía (783)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.