Acondicionamiento de Terreno para estacionamiento turístico en la ruta de las caras de Buendía.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BuendíaLicitaciones de Ayuntamiento de Buendía
Objeto del contrato
Acondicionamiento de Terreno para estacionamiento turístico en la ruta de las caras de Buendía.
Lugar ejecución/entrega
Buendía, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2026 a 03/03/2026
Expediente
21/2026
Presupuesto base
57.522,50
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDIFICACIONES CONQUENSES S.L.
- Adjudicaciones a EDIFICACIONES CONQUENSES S.L.
Detalle adjudicación
56400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Siero: Contratación de las obras para la instalación de tres baterías de contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, La Pola Siero y El Berrón
- Ayuntamiento de Figueres: OBRES DEL PROJECTE ADEQUACIÓ DELS TERRENYS QUE ENVOLTEN L'ANTIGA PRESÓ DE FIGUERES EN EL MARC DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA-FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA- NEXT GENERATION E.U.
- Ayuntamiento de Figueres: OBRES DEL PROJECTE ADEQUACIÓ DELS TERRENYS QUE ENVOLTEN L'ANTIGA PRESÓ DE FIGUERES EN EL MARC DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA-FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA- NEXT GENERATION E.U.
- Ayuntamiento de Palenciana: Ejecución de las obras del ?Proyecto Básico y de Ejecución para la ampliación y terminación de la Residencia de Mayores de Palenciana (Córdoba)?, comprendiendo todas las unidades de obra e instalaciones, pruebas y ensayos, legalizaciones, puesta en marcha, medidas de seguridad y salud, gestión de residuos y actuaciones complementarias necesarias para su completa puesta en servicio.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de remodelación de nave de proceso y remodelación zona de filtración de lechos horizontales, en el proyecto de modernización y mejora de regadío en la zona centro sur de Fuerteventura, TT.MM. de Tuineje y Pájara, Isla de Fuerteventura, en el marco del PRTR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buendía ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 586.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVENT iniciativas empresariales, S.L. (2), ARQUITECTURA RESTAURACION CONSERVACION DE PATRIMONIO HISTORICO S L (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1), STAFF INFRAESTRUCTURA, S.L.U. (1), Etralux, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Buendía ha adjudicado 10 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 586.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVENT iniciativas empresariales, S.L. (2), ARQUITECTURA RESTAURACION CONSERVACION DE PATRIMONIO HISTORICO S L (1), GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1), STAFF INFRAESTRUCTURA, S.L.U. (1), Etralux, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.178.736 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cuenca (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Consorcio de la Ciudad de Cuenca (3), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Tarancón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.