Suministro de equipos de plasmaféresis para obtención de plasma fresco congelado para el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipos de plasmaféresis para obtención de plasma fresco congelado para el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/02279

Presupuesto base

700.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

700.000

Importe

700.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3291 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3291 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1255 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 102 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 13.101.246 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (18), Servicio Cántabro de Salud (13), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (9), Hospital Universitario de Canarias (7), Servicio Canario de Salud (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación