Reforma d?un local per adequació a una botiga al detall al municipi de Bovera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma d?un local per adequació a una botiga al detall al municipi de Bovera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

204/2025

Presupuesto base

185.094,64

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

168.806,3


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bovera ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO ALIS PALLARÉS (2), NIXIN CONS, SL (1), MUNTATGES LLEIDA, S.A. (1), OLGA AMORÓS PRUNERA (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Bovera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bovera ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO ALIS PALLARÉS (2), NIXIN CONS, SL (1), MUNTATGES LLEIDA, S.A. (1), OLGA AMORÓS PRUNERA (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Bovera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.251.595 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bovera (2), Ayuntamiento de Fatarella (La) (1), Ayuntamiento de Falset (1), Ayuntamiento de Cambrils (1), Ayuntamiento de Bot (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRANCISCO ALIS PALLARÉS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación