Servei de handling de l'aeroport de Lleida-Alguaire
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servei de handling de l'aeroport de Lleida-Alguaire
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 20/03/2026 (Quedan 4 días)
Expediente
2026 LEDA CPUB SER 02
Presupuesto base
381.680
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación suministro en régimen de alquiler de Equipos de asistencia en tierra (Handling) para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación suministro en régimen de alquiler de Equipos de asistencia en tierra (Handling) para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10013 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 5030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.230.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10013 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 5030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.230.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10013 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 5030 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.230.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.